Nuevo diseño de tienda, bienvenido. Consigue el envío gratuito en pedidos de más de 297,30 €. Rápido DHL Express disponible.

FAQ mapas y decoraciones de madera

Antes de comprar

¿Cómo elegir el tamaño de mapa adecuado?

Debes elegir el tamaño del mapa en función del tamaño de la pared donde quieras instalarlo. Siempre es conveniente dejar un espacio en blanco a cada lado.

  Dimensiones del mapa   Dimensiones de la pared (recomendado)
  anchura altura (varía según el estilo elegido) anchura altura
L120 120 cm 47 in 60-70 cm 24-28 in 130+ cm 51+ in 10 cm/4 in más que la altura del mapa
L150 150 cm 59 in 75-100 cm 29-40 in 160+ cm 63+ in 10 cm/4 in más que la altura del mapa
XL 200 cm 78 in 100-125 cm 39-49 in 215+ cm 84+ in 15 cm/6 in más que la altura del mapa
MEGA 300 cm 118 in 150-175 cm 59-69 in 320+ cm 126+ in 20 cm / 8 in más que la altura del mapa

¿A dónde se envía?

Realizamos envíos a todo el mundo desde varios lugares de la Unión Europea y los Estados Unidos. El coste del envío se calcula en la cesta de la compra. Si tu destino de entrega está fuera de Europa y América del Norte, también puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de envío de UPS o DHL Express para tu combinación específica de productos.

¿Cuál es la diferencia entre las ediciones ADVENTURER, EXPLORER y TRAVELER?

La diferencia entre las tres ediciones se describe detalladamente en la página de producto del mapamundi. Las partes físicas reales del mapa geográfico son las mismas en las tres ediciones. Estos tres estilos se diferencian en los accesorios que recibes con el mapa. El TRAVELER es el básico, la edición ADVENTURER es una mejora del TRAVELER, y el EXPLORER es el conjunto más completo.

  TRAVELER ADVENTURER EXPLORER
panel de la Antártida de 1 capa NO NO
brújula elaborada en 3D NO, brújula de una sola capa
Panel de madera de monumentos NO NO
Islas estándar 56 56 56
Aeroplanos 2 2 4
Barcos 4 4 8
Cinta adhesiva incluída incluída Incluída

¿Qué diferencia hay entre los mapas de madera en 2D y 3D?

Todos nuestros mapas de madera son técnicamente mapas en 3D, lo que significa que están hechos de varias capas de madera y tienen "profundidad". Aunque lo que queremos decir con los mapas 2D es que la capa superior visible es plana y normalmente el grosor es el mismo en toda la decoración. En cambio, el grosor de los mapas en 3D varía, por lo que se ven de forma muy diferente desde distintos ángulos (sobre todo bajo diferentes condiciones de iluminación).

¿Qué precisión tienen los mapas?

Nuestros mapas de madera son geográficamente representativos, pero no dejan de ser una decoración, así que no los utilices para navegar :). El mapa del mundo utiliza la proyección Mercator. Aunque algunos mapas que tienen islas (como el mapamundi de madera) tienen algunas de estas islas fuera de escala, lo que significa que son más grandes de lo que deberían ser. Preferimos hacer estas islas más grandes para que destaquen cuando se instalen. Si las hiciéramos a escala, a menudo serían pequeñas motas de madera inidentificables.

¿Qué islas están incluidas?

Todas las ediciones de mapas tienen las 56 islas estándar que aparecen en la página de producto del mapa del mundo. Además, puedes ampliar tu mapa con otras islas remotas, exóticas y antárticas. O también podemos hacer unas islas personalizadas para ti. Sólo tienes que pedirlo.

¿Cómo se embalan los accesorios?

Si pides accesorios adicionales para el mapa, todo estará perfectamente empaquetado en una caja :)

¿Cómo elegir la combinación de colores del mapa adecuada?

Si quieres combinar perfectamente una de nuestras decoraciones con tu interior, también puedes pedir pedir aquí un paquete de muestras retornable.

Ten en cuenta que los colores que ves en línea pueden ser ligeramente diferentes en la realidad en comparación con las fotos en los monitores de los ordenadores y las pantallas de los teléfonos. Ten en cuenta también que la madera es un material natural, por lo que cada decoración de pared es única y tendrá una textura, unas imperfecciones y unos colores ligeramente diferentes. ¡Eso es lo que realmente nos gusta de nuestros productos!

¿Ofrecen mapas de un solo color?

Sí, lo hacemos. Todos nuestros mapas y decoraciones pueden pedirse en todo tipo de combinaciones de varios o un solo color.

¿Quién fabrica los mapas y dónde?

Todos nuestros mapas y decoraciones de madera son fabricados a mano por 68travel en el corazón de Europa, en Eslovaquia. Consulta nuestro proceso de fabricación aquí. Desde aquí se envían a todo el mundo.

Sin embargo, todos los accesorios también pueden adquirirse individualmente, para que puedas crear un mapa personalizado según tus preferencias

¿Qué tintes se utilizan para diseñar los mapas de madera?

Utilizamos tintes naturales para la madera. La combinación exacta se selecciona cuidadosamente para cada estilo de mapa (Clásico, Industrial, etc.).

¿Puedo elegir los colores de mi mapamundi de madera en 3D?

Sí, por supuesto. Podemos hacer un mapa personalizado para ti. Haz clic aquí para ver todos los colores disponibles. Los mapas de madera del Mundo clásicos vienen con estos tintes: nogal, pino, roble, castaño, cerezo y madera natural sin teñir.

¿Cómo cuidar el mapa?

No hay nada especial que tengas que hacer una vez instalado el mapa. Sólo te recomendamos que compruebes la solidez de la fijación a la pared si utilizas la cinta adhesiva: algunas piezas pueden moverse, deformarse o despegarse ligeramente de la pared. Las paredes tampoco son perfectas, así que también debes tenerlo en cuenta. Especialmente si el mapa se instala en lugares frecuentados. Los visitantes y amigos también pueden dislocar algunas piezas de madera :) Ten en cuenta también que la madera no es muy amiga del agua y la humedad, así que es mejor mantener el mapa dentro de una habitación templada.

¿Se ofrece garantía?

Por supuesto, todos nuestros mapas tienen una garantía de por vida. La madera es un material fuerte y duradero (además de reciclable).

 

Instalación/retirada

¿Cómo de complicada es la instalación del mapa? ¿Puedo hacerlo solo?

La instalación del mapamundi lleva unas 2 horas en total. Es posible instalar el mapa por tu cuenta, aunque es más divertido reunir a tus amigos y familiares para hacerlo.

¿Qué se necesita para instalar el mapa?

Necesitarás unas tijeras para cortar la cinta adhesiva de doble cara. También puedes utilizar un nivel, cinta adhesiva (de pintor) y una cinta métrica para colocar las plantillas de las esquinas. Y luego un poco de café o té para ayudarte a instalar todo el mapa en tu pared :) - algunos clientes han comentado que prefieren un vaso o dos de vino. Mira también nuestro vídeo informativo sobre el proceso de instalación.

¿Funcionará la cinta de doble cara en superficies rugosas?

En general, la cinta funciona bien en superficies lisas y no oleosas. También funciona en paredes ligeramente irregulares (tiene 1 mm de grosor). Eso significa que no recomendaría confiar en esta instalación sin probarla con una pieza pequeña. La pieza más pesada del Mapamundi de Madera es el panel de EuroAsia, por lo que hay que tener un mayor cuidado para su instalación.

Recomendamos utilizar ganchos y clavos para fijar las dos piezas más grandes, que tienen pestañas (huecos) en la parte posterior de los paneles (América del Norte y EuroAsia). A continuación, las piezas más pequeñas pueden montarse utilizando la cinta de doble cara (especialmente para los mapas más pequeños, ya que son más ligeros). Sin embargo, es posible que tengas que utilizar un adhesivo de construcción normal (Mammut, Patex) en lugar de la cinta para que funcione correctamente (consulta el manual de instrucciones suministrado). Nosotros lo hemos hecho así en muchas instalaciones; el único inconveniente es que es más difícil quitar el mapa, aunque más seguro a largo plazo.

¿Puedo utilizar la cinta adhesiva en papeles pintados de papel?

Por supuesto, sólo tienes que asegurarte de que el papel pintado está bien pegado a la pared y no tiene una textura rugosa. La cinta suministrada se pega bien al papel, pero lo más probable es que lo dañe si intentas quitar la cinta. Mientras que los paneles más grandes (EuroAsia + América del Norte) pueden instalarse con clavos y ganchos, las otras piezas más pequeñas (como Australia, Greenlands, etc.) y las islas deben montarse en la pared de alguna manera, y esto se hace realmente mejor con la cinta de doble cara que suministramos en el paquete.

¿La cinta adhesiva es reutilizable?

No, una vez que fijes la cinta a la pared o a la madera, aunque sea por un breve periodo de tiempo, no debes reutilizarla.

¿Puedo enmarcar el mapa?

A menudo los clientes instalan el mapa, por ejemplo, en plexiglás (puedes comprarlo, por ejemplo, en Hornbach 200x100 cm) o en algún tablero. Así todo el mapa se puede mover fácilmente (sobre todo sin tener que despegar todas las islas menores, etc.).

¿Puedo quitar la cinta de doble cara?

La mejor manera es calentar la cinta desde la parte trasera de los paneles de madera con una pistola de calor o un secador de pelo. Luego gira lentamente la parte de madera hasta que la cinta de espuma se separe. No tires de las piezas para separarlas de la pared porque podrían romperse o podrías dañar el yeso o romper las piezas de madera. Los restos de cinta de espuma que queden en la pared pueden retirarse raspando con un dedo o un rodillo.

¿Son normales las marcas de quemaduras y el olor?

Sí, lo son y son el resultado del grabado con láser. Son más evidentes en la cara posterior (la cara no visible). Los accesorios e islas de madera más pequeños deben instalarse con el lado marcado por la quemadura hacia la pared. Las marcas de quemado en los bordes y el texto grabado se manifiestan de forma diferente en los distintos tipos de madera (especialmente los nudos de madera y las marcas de nudos). Creemos que eso es lo que hace que cada mapa sea único.

Algunos mapas de madera, especialmente los personalizados, están recién salidos de nuestras instalaciones de producción. Por eso, durante unos días después de abrir la caja es posible que huelas la "quemadura" del grabado láser, lo cual es completamente normal y seguro. Es sólo temporal, por lo que debes ventilar la habitación.

 

Después de la compra

¿Puedo devolver el producto comprado si no me gusta?

Sí, puedes devolver cualquier mapa mural o decoración en un plazo de 30 días tras recibirlo por cualquier motivo. Las compras realizadas en noviembre y diciembre pueden devolverse también en enero. El producto tiene que estar completamente sin usar (empaquetado de forma segura en la caja original, con todas las etiquetas puestas, sin cinta adhesiva de doble cara en la parte trasera de los paneles, sin daños, etc.). De lo contrario, tendremos que cobrar una tasa de reposición de existencias en función del nivel de uso. Consulta también nuestra política de devoluciones.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico al respecto. El correo electrónico contiene un enlace a los detalles de tu pedido con el enlace de seguimiento. También puedes ponerte en contacto con nosotros.

Me falta una parte de mi pedido o hay daños

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o whatsapp: nuestros datos de contacto. Siempre resolveremos cualquier problema por ti :)

¿Cómo ampliar y personalizar un mapa de madera?

Todos nuestros mapas de madera pueden ampliarse con muchos accesorios diferentes. Creamos regularmente nuevos paneles de monumentos, marcos u otros complementos pequeños o grandes que pueden hacer que tu mapa mural sea aún más único.

Incluso podemos crear para ti mapas o decoraciones de madera totalmente personalizados.

Asistencia fiable

Asistencia rápida, servicio de garantía y devoluciones sencillas. Garantía de por vida en nuestros productos de madera.

Valoración media de 4,8/5

Más 6000 opiniones de clientes de todo el mundo. Porcentaje de clientes que nos recomiendan.

Pedidos personalizados

68travel es un fabricante original, por lo que podemos atender pedidos personalizados rápidamente.

Vivimos para la aventura

En 68travel nos encanta viajar y explorar. Hacemos todo lo posible para utilizar materiales naturales reciclados y reducir el uso de plástico. 68travel por el mundo »

Buscar

COOKIES

68travel, s.r.o. solicita su consentimiento para utilizar sus datos con fines publicitarios y para mostrar contenidos personalizados, medición de publicidad y contenidos, estadísticas de grupos de discusión y desarrollo de productos, así como para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

You can adjust the settings by clicking on each item. For more information about GDPR, please visit this page.

You can change how your personal data is used. Suppliers require your permission to do the following: