Nuevo diseño de tienda, bienvenido. Consigue el envío gratuito en pedidos de más de 297,30 €. Rápido DHL Express disponible.

Garantía de satisfacción

Garantizamos la calidad de nuestros productos de la marca 68travel. Más de 30000 clientes ya han confiado en nosotros. Puede encontrar reseñas verificadas de clientes reales en páginas de productos, Cusrev, Google, Facebook y otros portales de venta.

Fabricación de precisión y calidad del producto

Disponemos de estrictos estándares de calidad porque nos encanta enviarle decoraciones y productos de la mejor calidad. Al fin y al cabo usted los lucirá durante muchos años. Inspeccionamos manualmente cada pieza de nuestros productos. Pulimos y limpiamos nuestros productos hasta cierto punto, pero no queremos dejar de lado todas las propiedades visuales naturales y únicas de la madera. Dado que nuestros equipos cualificados utilizan máquinas avanzadas, podemos garantizar una precisión excepcional de nuestras decoraciones.

 

Fáciles devoluciones y cambios

Al comprar directamente en 68travel puede beneficiarse de una generosa política de devoluciones. Todos somos humanos, entendemos que las circunstancias cambian o que simplemente puede que no le guste un producto en concreto. Resolveremos rápidamente todas las dudas que pueda tener. Si ha instalado o utilizado un producto comprado, por favor escríbanos con los detalles de cualquier problema, para que podamos ofrecerle la mejor solución posible.

Solución de problemas.

Envasado seguro del producto

Garantizamos una entrega sin problemas de los paquetes gracias a nuestro probado método de embalaje. La mayoría de los productos de madera se embalan utilizando plantillas de cartón especiales. Se entregan en resistentes cajas de cartón de 5 capas. En raras ocasiones puede recibir un producto dañado - en ese caso no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Nos tomamos muy en serio todas las reclamaciones y tenemos años de experiencia en envíos a todo el mundo. Estaremos encantados de resolver cualquier problema y enviar piezas o productos de repuesto a nuestro cargo.

Garantía de entrega

Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento de valida. El cual usted recibirá después de que su pedido sea marcado como enviado. Garantizamos que resolveremos cualquier problema de entrega como paquetes perdidos, cualquier daño resultante del envio u otros problemas de entrega.

Fabricación local

Nuestros productos de madera, musgo y rayado se fabrican localmente en Eslovaquia, en el corazón de Europa. Nos abastecemos de papel, madera y otros materiales lo más localmente posible. Prestando atención a la sostenibilidad y la ecología. Nuestro objetivo es que todos nuestros envases estén libres de plásticos en la medida de lo posible también.

Clientes satisfechos = Nuestro objetivo

Estamos aquí para usted. Tanto si tiene una petición especial, un plazo de entrega, necesita una pieza especial o simplemente quiere charlar. A todo el mundo le gustan los mapas y estamos aquí para que disfrute de una bonita decoración de pared durante muchos años. Eche también un vistazo a 68viajes por el mundo.

Asistencia fiable

Asistencia rápida, servicio de garantía y devoluciones sencillas. Garantía de por vida en nuestros productos de madera.

Valoración media de 4,8/5

Más 6000 opiniones de clientes de todo el mundo. Porcentaje de clientes que nos recomiendan.

Pedidos personalizados

68travel es un fabricante original, por lo que podemos atender pedidos personalizados rápidamente.

Vivimos para la aventura

En 68travel nos encanta viajar y explorar. Hacemos todo lo posible para utilizar materiales naturales reciclados y reducir el uso de plástico. 68travel por el mundo »

Buscar

COOKIES

68travel, s.r.o. solicita su consentimiento para utilizar sus datos con fines publicitarios y para mostrar contenidos personalizados, medición de publicidad y contenidos, estadísticas de grupos de discusión y desarrollo de productos, así como para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

You can adjust the settings by clicking on each item. For more information about GDPR, please visit this page.

You can change how your personal data is used. Suppliers require your permission to do the following: