Consigue el envío gratuito en pedidos de más de 250 €. Envío DHL 1 día disponible.

Cómo montar los mapas y las decoraciones de madera

 

Cinta adhesiva de doble cara

Puede utilizar la cinta adhesiva de doble cara incluida en la mayoría de las superficies de las paredes. Su resistencia depende del tipo de superficie. Funciona muy bien en paneles de yeso, papel pintado, paredes planas de yeso, superficies pintadas (sin polvo y no quebradizas), plástico, vidrio, superficies de madera sin polvo y no aceitosas y otras paredes planas de ladrillo o cemento que no se desmenuzan. La cinta no sirve para paredes de yeso estructurado o algunos tapices que se desprenderían por el peso de los paneles de madera.

¿Es fácil quitar la cinta de doble cara?

La mejor forma es calentar la cinta desde la parte trasera de los paneles de madera con una pistola de calor o un secador de pelo. A continuación, gira lentamente la parte de madera hasta que la cinta de espuma se separe. No tires de los trozos para separarlos de la pared, ya que podrían romperse o podrías dañar el yeso. Los restos de cinta de espuma que queden en la pared pueden retirarse raspando con un dedo.


Colgar con ganchos + cinta adhesiva de doble cara

Los mapamundi de madera de 68travel™️ tienen huecos para colgar en la parte posterior de los paneles de madera más grandes (América del Norte + Europa + Asia). Se pueden colgar en ganchos de pared. Las posiciones exactas de los huecos se muestran en las instrucciones impresas que se incluyen. Los demás continentes e islas más pequeños deben montarse con cinta adhesiva de doble cara o pegamento.


Adhesivo de construcción

La forma más resistente de montar el mapa es utilizar un pegamento de construcción (como Mamut, Patex, etc.). Este tipo de pegamento es grueso, por lo que los paneles se fijarán a la pared y no se moverán durante la instalación y el secado del pegamento. Puedes comprarlo a bajo precio en cualquier tienda de manualidades. El único inconveniente es que las piezas de madera quedan pegadas a la pared de forma permanente.


Montaje en una placa de soporte

También es posible montar el mapa en un tablero de soporte (madera, plexiglás, etc.). De este modo, el mapa puede trasladarse fácilmente de un lugar a otro.


¿Tienes alguna pregunta concreta? No dudes en preguntarnos. Nos gustaría que nos enviaras alguna foto de tu pared antes y después y de tu experiencia al montar el mapa para tenerla como referencia. Sería muy útil para otros clientes.

Asistencia fiable

Asistencia rápida, servicio de garantía y devoluciones sencillas. Garantía de por vida en nuestros productos de madera.

Valoración media de 4,8/5

Más 6000 opiniones de clientes de todo el mundo. Porcentaje de clientes que nos recomiendan.

Pedidos personalizados

68travel es un fabricante original, por lo que podemos atender pedidos personalizados rápidamente.

Vivimos para la aventura

En 68travel nos encanta viajar y explorar. Hacemos todo lo posible para utilizar materiales naturales reciclados y reducir el uso de plástico. 68travel por el mundo »

Buscar

COOKIES

68travel solicita su consentimiento para utilizar sus datos con fines publicitarios y para mostrar contenidos personalizados, medición de publicidad y contenidos, estadísticas de grupos de discusión y desarrollo de productos, así como para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

You can adjust the settings by clicking on each item. For more information about GDPR, please visit this page.

You can change how your personal data is used. Suppliers require your permission to do the following: