Consigue el envío gratuito en pedidos de más de 49 a Eslovaquia.

Servicio de devoluciones y garantía

Nos esforzamos por mantenerte contento pase lo que pase. Nosotros también somos humanos y a veces nos equivocamos. O puede que cambies de opinión.

Todos nuestros productos tienen un plazo de garantía de devolución o cambio de 14 días desde la fecha de recepción del paquete.

Durante la temporada de noviembre y diciembre, todos los pedidos se benefician también de una prórroga de devolución o cambio hasta finales de enero del año siguiente.

El reembolso se realiza mediante el método de pago original.

Ten en cuenta que los productos personalizados (con grabados personalizados, colores personalizados, tamaños personalizados, etc.) no se pueden devolver.


La mejor manera de iniciar una devolución, obtener un reemplazo o resolver un problema con un producto defectuoso es ponerse en contacto por correo electrónico en shop@68travel.es .

Para que todo vaya bien, debes comunicarnos en tu correo electrónico:

  • ID de su pedido
  • Razón para la devolución
  • Fotos detalladas del problema
  • Fotos del embalaje en caso de que esté dañado

Por lo general, podemos proporcionar una dirección de devolución local en Europa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para la mayoría de los países, la devolución del paquete a través de Packeta.com es gratuita.

Si lo deseas, también podemos ofrecerte un servicio de recogida y devolución desde tu dirección a través del servicio de mensajería GLS.

Mapas y decoraciones de madera (y otros paquetes grandes)

La devolución premium tarda aproximadamente de 2 a 6 días. Utilizamos GLS o DHL. Encargamos a un mensajero que acuda a tu domicilio con una etiqueta de envío, recoja el paquete y nos lo devuelva, todo ello en una fecha previamente acordada. Cobramos una tarifa por este servicio en función del país. Sin embargo, este servicio te libera completamente de preocupaciones. No tienes que llevar la caja a ningún sitio.

También puedes utilizar la devolución estándar. Puedes enviarnos el mapa directamente a Eslovaquia o a la dirección de Packeta en tu país (por favor, ponte en contacto con nosotros para consultar el formato exacto de la dirección) y desde allí Packeta entrega el paquete a 68travel. La devolución del producto adquirido por este método tarda hasta dos semanas (dependiendo del país).

En cualquiera de los dos casos, embala el producto con cuidado en la caja original (utilizando las plantillas de cartón) para evitar cualquier daño durante el transporte. Retira también las etiquetas de envío antiguas de la caja de cartón. Inspeccionaremos cuidadosamente el mapa al recibirlo. Si todo está en orden, te reembolsaremos el dinero o procederemos al cambio.