¿Ha perdido alguna vez una pieza de su equipo favorito de la que le costó mucho desprenderse? ¿Ha dañado sólo una parte de su tienda de campaña, pero ha tenido que invertir en comprar una nueva? Tenemos una solución para usted. Aquí, en 68travel, puede comprar piezas de repuesto para tiendas MSR y dar una segunda vida a sus piezas. No sólo salvará su cartera, sino que el medio ambiente también se lo agradecerá.
Actualmente ofrecemos cubiertas de lluvia de repuesto (también conocidas como tropico o tropico) para las series de tiendas MSR Freelite, MSR Elixir, MSR Access y MSR Hubba NX. También encontrará fundas originales de recambio en las que podrá embalar y guardar sus tiendas y piquetas para asegurarse de que sus tiendas son lo suficientemente estables.
Si posee una tienda MSR de modelo antiguo, existe la posibilidad de que una cubierta de una serie más reciente sea compatible, pero sólo en algunos casos. MSR intenta mantener la coherencia en el diseño de sus tiendas, pero cada generación y serie puede tener sutiles diferencias. A continuación le damos algunos consejos sobre cómo determinar si una carcasa de repuesto y otras piezas de repuesto de una serie más reciente son aplicables a su tienda más antigua:
Tipo de tienda | Año de fabricación | Toldo trópico | Cubierta protectora | Postes de la tienda | Interior de la tienda |
---|---|---|---|---|---|
MSR Elixir | Antes de 2016 | Compatible PERO las versiones más antiguas tienen hebillas y las nuevas tienen ojales que encajarán pero tendrán que salir de la tienda. | Compatible | Compatible | Compatible |
A partir de 2016 | Compatible | Compatible | Compatible | Compatible | |
Acceso MSR | Antes de 2020 | Compatible | Compatible | Incompatible | Compatible |
Desde 2020 | Compatible | Compatible | Compatible | Compatible | |
MSR Hubba (NX 1) MSR Hubba (NX 2) |
Versiones verdes (también más antiguas) | Compatible | Compatible | Compatible | Compatible |
Versiones naranja/amarillo anteriores a 2019 | No compatible | No compatible | Incompatible | No compatible | |
Versiones naranja/amarillo posteriores a 2019 | Compatible | Compatible | Compatible | Compatible | |
MSR Mutha Hubba (NX 3) | Antes de 2016 | No compatible | No compatible | No compatible | No compatible |
Después de 2016 | Compatible | Compatible | Son compatibles | Compatible |
Ejemplo:
"En 2025, el toldo de mi tienda (la parte exterior de la tienda - la cubierta para la lluvia) se rompió. Era una MSR Elixir 2 con un año de fabricación de 2020. ¿Puedo pedirles una pieza de repuesto - un dosel de repuesto - un MSR Elixir 2 de repuesto?"
- Sí, como se trata de un modelo posterior a 2016, la pieza de recambio que ha elegido es compatible con su modelo actual.
Si no está seguro del tipo de tienda que posee, le damos algunas indicaciones para saber si su antigua tienda es compatible con la nueva:
- Mida la tienda: compruebe las dimensiones de su armazón (longitud, anchura y altura) y compárelas con las especificaciones técnicas del nuevo modelo.
- Compare la amplitud de la tienda: aunque la tienda esté diseñada para 2 personas, busque modelos marcados con el número 2, como la Elixir 2
- Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia: si necesita más información sobre modelos o años concretos, no dude en ponerse en contacto con nosotros: https://www.68travel.sk/kontakty