Consigue el envío gratuito en pedidos de más de 248 €.
Envío DHL 1 día disponible.
30 días para devoluciones, 90 días para mapas de madera y decoraciones.
Descuentos de otoño

Regalo de madera original y único para un quinto aniversario de bodas (de madera)


El quinto aniversario de boda celebra cinco años juntos. Un mapa o una decoración de madera puede ser un regalo personal para la ocasión.

Celebra el 5.º aniversario de boda como debe ser. ¿Qué te parecen los mapas de pared de madera y las decoraciones que realzarán el hogar de todo viajero, aventurero pero también de aquellos a los que simplemente les gustan los mapas o los motivos naturales hechos de madera?

En 68travel encontrará decenas de mapas del mundo y mapas de madera de países, además de decoraciones de pared en madera con distintos motivos.

Fabricamos estos productos en Eslovaquia, en el corazón de Europa. También puede pedirnos un mapa o una decoración por encargo con una dedicatoria personal: un recuerdo de los lugares y momentos que comparten.

Regalo de madera original y único para un quinto aniversario de bodas (de madera)
Asistencia fiable

Asistencia rápida, servicio de garantía y devoluciones sencillas. Garantía de por vida en nuestros productos de madera.

Valoración media de 4,85/5

Más de 7400 reseñas de clientes de todo el mundo. Porcentaje de clientes que nos recomiendan.

Pedidos personalizados

68travel es un fabricante original, por lo que podemos atender pedidos personalizados rápidamente.

Vivimos para la aventura

En 68travel nos encanta viajar y explorar. Hacemos todo lo posible para utilizar materiales naturales reciclados y reducir el uso de plástico. 68travel por el mundo »

Buscar

Cookies

68travel solicita tu consentimiento para utilizar tus datos con fines publicitarios y para mostrar contenidos personalizados, medición de publicidad y contenidos, estadísticas de grupos de discusión y desarrollo de productos, así como para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

Puedes cambiar el modo en que se utilizan tus datos personales. Los proveedores necesitan tu autorización para hacer lo siguiente: