Ideas para regalar

Todos los pedidos tienen ahora una política de devolución y cambio ampliada hasta enero de 2023.

Mapa del mundo de madera

Nuestro regalo más popular para la mejora del hogar: adecuado para cualquier tipo de pared y cualquier viajero. Elige entre varios estilos y dimensiones.

Paquete especial de Navidad

Consigue un precio especial para el mapa y muchos accesorios. Sólo tienes que visitar la página del producto para obtener más detalles.


Árbol familiar de madera

Transforma cualquier pared en un hermoso lugar donde colocar tus fotos familiares. Reorganiza las distintas ramas del árbol, los marcos de fotos y otros adornos, para que ningún árbol familiar sea igual. También puedes elegir uno de nuestros muchos tintes de madera natural que se adapten a tu interior.


Mapas de países de madera

¿Colgar tu país como un mapa de pared de madera? Ya están disponibles muchos países de todo el mundo. Un regalo original para todos los viajeros.


Hitos de madera

Regala a alguien una ciudad que le guste. Nuestras decoraciones de pared de madera de los países y ciudades son un gran regalo para cualquier viajero. Añadimos nuevas ciudades de forma periódica y también están disponibles por encargo.

Fundas de madera para teléfonos

Maletas de madera de gran calidad fabricadas con auténtica madera natural. Viaja con estilo.


Senderismo y acampada

Marcas premium para exteriores. Para cualquier aventura.


Ropa y accesorios

Jerséis y gorros de lana hechos a mano. Chaquetas de exterior y otros accesorios. Productos de primera calidad para viajar con estilo.


Accesorios para mapas

Elige entre muchos accesorios adicionales que harán aún más especial cualquiera de nuestros mapas de madera.